Carme Chaparro da a luz a su segunda hija

Carme Chaparro da a luz a su segunda hija

Escrito por: Lorena González    27 septiembre 2013     1 minuto


La periodista Carme Chaparro ha dado a luz por segunda vez. Ha sido la propia presentadora la que ha dado todos los detalles de este nacimiento a través de su cuenta de Twitter. “Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño. Ya estamos en casa con Emma. Inmensamente felices los cuatro”, fueron las palabras que Chaparro dedicó a todos sus seguidores de su perfil social.

Carme Chaparro ha dado a luz a su segunda hija en la misma clínica que el Rey Don Juan Carlos se ha sometido a su operación de cadera, la clínica Quirón. Sin duda, una semana movidita para este centro hospitalario y por el que esta semana han desfilado bastantes caras conocidas.

Al parecer, la periodista se quedó encantada con el trato recibido por parte de todo el equipo y, por ello, no dudó en agradecer la ayuda que le brindaron los médicos durante el parto. “Gracias también a todo el personal del Hospital Quirón de Madrid, por su cariño y profesionalidad. No podíamos estar en mejores manos”, fueron las palabras que dedicó también por Twitter.

De este modo, la periodista repite experiencia. Y es que fue también en la clínica Quirón donde nació su primera hija, Laia en el año 2011. Ahora, y tras quince años de matrimonio, la pareja recibe a un nuevo miembro en la familia, la pequeña Emma. Por el momento, no sabemos si la pareja se animará a tener un tercer retoño pero su compañera de trabajo, Sara Carbonero le seguirá sus pasos de cerca en los próximos meses.

Vía | Vanitatis

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.