Jessica Simpson vuelve a ponerse en manos de los Weight Watchers para perder peso

Jessica Simpson vuelve a ponerse en manos de los Weight Watchers para perder peso

Escrito por: Elisa    27 septiembre 2013     1 minuto

Jessica Simpson ha vuelto a ponerse a dieta siguiendo los parámetros de los Weight Watchers tras haber dado a luz a su segundo hijo Ace Knute el pasado mes de junio. La actriz ya consiguió excelentes resultados después del parto de su primera hija, Maxwell Drew, pero su inesperado segundo embarazo frenó este proceso.

No es un secreto para nadie los problemas que ha tenido Simpson con su peso desde hace años y tampoco lo es lo satisfecha que estaba con este método de adelgazamiento, que en España se conoce como «Entulínea» y del que es abanderado el presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez. El catalán ha escrito el prólogo y un capítulo de libro que publicaba a principios de este mes en España de los Weight Watchers.

Jessica Simpson contaba que se había vuelto una entusiasta de los batidos de frutas y comentaba que estos le habían ayudado mucho a bajar peso tras el nacimiento de Maxwell. Sin embargo, decidió abandonar el plan durante su segundo embarazo. La marca aclaró este hecho y expresó que aunque la actriz era una excelente embajadora de su espíritu durante la gestación de Ace y que consultaría con su doctor una vez hubiera dado a luz para que le aconsejara cuando retomar la dieta.

La foto, que podéis ver en la parte superior, fue tomada el 24 de septiembre y muestra a Jessica en una salida familiar para cenar en Calabasas. En la imagen, aunque la presentadora va vestida totalmente de negro, se observa que está más delgada y que por supuesto, no ha perdido provocativo estilo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.