Melissa Joan Hart (Sabrina, cosas de brujas) habla de su experiencia con las drogas

Melissa Joan Hart (Sabrina, cosas de brujas) habla de su experiencia con las drogas

Escrito por: Elisa    27 septiembre 2013     1 minuto

La que fuera protagonista de la popular serie «Sabrina, cosas de brujas) ha desvelado su experiencia con las drogas como parte de su libro «Melissa Explains It All hitting» que saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo, 29 de octubre. En este cuenta que posó para la revista Maxim en 1999 «colocada» después de haber tomado éxtasis.

«Experimenté con hierbas, setas y mescalina durante un año y medio», cuenta la actriz, de 37 años, a Life & Style. A los 23 años, Hart cuenta que «tomó éxtasis en el mansión Playboy en 1999… Se fue con una chica en una limusina y después, se fue a la sesión de fotos de Maxim aún colocada». Según la protagonista de Melissa & Joe, era la tercera o cuarta vez que tomaba éxtasis.

Además cuenta que se negó a probar la cocaína que le ofreció Paris Hilton -algo que ha negado categóricamente el representante de la celebrity a E! News- y explica que, a pesar de ir con malas compañías no disfrutaba tomando drogas. Sin duda un jugoso adelanto para que su libro tenga unas buenas ventas.

En 2010, estrenaba Melissa & Joey, un show de ABC Family que protagoniza junto a Joey Lawrence (Blossom). Cuenta como la concejal Mel (Melissa Joan Hart) contrata al comerciante Joe Longo (Joey Lawrence), (después de que este haya sufrido una estafa económica) como niñera para sus sobrinos Lennox (Taylor Spreitler) y Ryder (Nick Robinson).

En julio de 2003 se casaba con el músico, Mark Wilkerson con quien tiene tres hijos: Mason Walter Wilkerson, de siete años, Braydon Hart Wilkerson, de cinco años, y Tucker McFadden, de un año.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.