Gwyneth Paltrow y su teoría sobre la infidelidad

Gwyneth Paltrow y su teoría sobre la infidelidad

Escrito por: dlopez    27 septiembre 2013     1 minuto

Gwyneth Paltrow ataca de nuevo. Tras sus últimas declaraciones sobre la dieta de sus hijos, ahora se postula como consejera matrimonial con una teoría sobre la infidelidad que os desarrollamos a continuación. Seguro que os sorprende, o quizás no, lo que piensa la actriz al respecto.

«Creo que si la idea de estar comprometida con alguien es importante para ti no tendrás problemas para cortar ciertos aspectos de tu vida social. Ninguna pareja es igual por lo que cada una tiene que afrontar la vida y las oportunidades de una forma distinta».

«Me gusta pensar que si tuviera que afrontar una infidelidad la voy a perdonar al igual que me gustaría que me perdonaran. La verdad es que no puedo dar una respuesta sincera porque no he vivido esa experiencia».

«Soy una persona de mente abierta y si hubiera algo que supiera me gustaría llegar hasta el final de eso. Me gusta explorar los términos de la relación. Para mí sería muy duro ser una de esas mujeres que se enteran de que su marido ha tenido una amante durante los últimos veinte años».

«Creo que en ese momento te preguntarías muchas cosas sobre la vida pero creo que si hay sinceridad y honestidad todo se puede solucionar». Hasta aquí su opinión sobre las relaciones de pareja. Es vuestro turno para que nos indiquéis primero qué pensáis de su teoría sobre la infidelidad y segundo, si así os parece, cómo lleváis el tema en vuestra relación de pareja.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.