Alanis Morissette es demandada por la niñera de su hijo

Alanis Morissette es demandada por la niñera de su hijo

Escrito por: dlopez    27 septiembre 2013     1 minuto

Bianca Cambeiro, niñera del hijo de Alanis Morissette y Mario Treadway, tiene muy claro que en su trabajo hay que estar con los ojos bien abiertos pero eso no significa que tenga que trabajar doce horas seguidas encerrada bajo llave. Es más, si durante el turno no te permiten ni salir a beber agua es que hay algún tipo de problema. De ahí que la demanda no haya tardado demasiado en llegar.

Cambeiro trabajó para la citada pareja entre agosto de 2011 y marzo de 2013. Los leoninos turnos antedichos se completaron con una actitud que dejaba mucho que desear por parte de la cantante.

Según declara Bianca, Alanis le comentó que tenía que estar las 12 horas muy atenta al recién nacido y que no tenía permiso ni para abandonar la habitación bajo ninguna circunstancia. Sólo podía abandonar la habitación si la cantante o su marido estaban en la habitación o si la niñera del turno de día la sustituía.

Pero aún hay más. La cantante le debe treinta mil dólares entre nóminas y horas extra. Su demanda asciende a los cien mil dólares por daños morales y psicológicos provocados por esta actitud. De momento la cantante no ha querido hacerse eco de la noticia y todo parece indicar que así seguirá siendo en las próximas semanas.

Sólo nos queda, como siempre, preguntaros vuestra opinión. ¿Pensáis que la niñera es otra arribista que intenta sacar dinero de una famosa? ¿Llevará razón en su demanda? ¿Qué pasará en el futuro?

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.