La infanta Cristina visitó al Rey en la clínica Quirón

La infanta Cristina visitó al Rey en la clínica Quirón

Escrito por: dlopez    26 septiembre 2013     1 minuto

La infanta Cristina voló ayer desde Ginebra para visitar a su padre Juan Carlos. El monarca recibió contento la visita de su hija que en ningún momento coincidió con los príncipes de Asturias. Cristina no fue acompañada por su marido en esta ocasión sino por su secretario personal Carlos García-Revenga.

Desde el pasado mes de junio no aparecía en público la infanta, lo hizo en una misa en memoria de su abuelo Don Juan, ya que, como sabéis, vive en Ginebra tras el escándalo del caso Noos protagonizado por su marido Iñaki Urdangarín.

Doña Sofía había indicado el día anterior, con un críptico «ya vendrá», que su hija acudiría a ver a su padre. Cristina ni se paró con los compañeros de la prensa, se bajó del coche, entró en la clínica y poco más. En la mente de todos estaba presente la polémica visita de la antedicha y su marido al monarca en noviembre del año pasado.

Lo que se tildó de «provocación» se ha transformado este año en discreción total por parte de la infanta. La visita de Cristina casi en solitario y la no presencia de los príncipes de Asturias, la infanta Elena o Doña Sofía en la clínica han vuelto a abrir la espita de los rumores sobre las malas relaciones familiares de los Borbones.

Como siempre os decimos, sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de la visita de Doña Cristina a su padre? ¿Qué os parece la postura de los Príncipes de Asturias a este respecto?

Síguenos en Twitter

Vía | El Mundo
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. Mª LUISA MARTÍ REY dice:

    Me parece normal que venga a ver a su padre, y respecto a la no relación con su hermano la encuentro anormal por completo, al fín y al cabo es su hermana, y con una hermana a las duras y a las maduras, si le hace eso a Cristina que hará con los que no son de su família?

    • Tina Huerta dice:

      Por favor , hay cosas que son imposibles de aceptar , incluso a una hermana , sin ir más lejos hoy mismo acaba de salir en la prensa , suman a los «milagros» económicos de Iñaqui y Cristina que se llevaban a sus bolsillos grandes cantidades de euros haciendo aparecer que arrendaban la casa de Pedralbes a Noos ???? esto es simplemente una estafa , que se suma a los muchísimos delitos que ya se les han encontrado , y ahora piensa usted , que no le han estropeado su imagen al Principe ?

  2. anonimo dice:

    el principe ya ha encontrado la pareja perfecta es de hace años no es eva sannum ni isabel es extranjera no es de los medios pronto se dara a conocer deseamos suerte en su nueva vida tras divorcio exelente y pronta recuperacion al rey saludos 28 septiembre 2013

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.