Rocío Galán, la amiga especial de Ortega Cano, detenida

Rocío Galán, la amiga especial de Ortega Cano, detenida

Escrito por: Elisa    18 febrero 2010     2 minutos

En septiembre, saltaba a los medios que Ortega Cano podía tener una relación con una chica llamada Rocío Galán, hermano de un torero. Se decía que el matador era amigo del padre de ésta y que eso había propiciado el acercamiento. Todo acabó bastante rápido por el acecho de los medios y y ya en esos momentos Lydia Lozano afirmaba en Sálvame que en la vida de los Galán había muchos supuestos negocios turbios.

Cinco meses después, la amiga especial de Ortega Cano ha sido detenida por presunto delito de explotación sexual y blanqueo de dinero. En una operación en los que han sido intervenidos seis prostíbulos entre Málaga y Cádiz –ya os contábamos que se dedicaba a esto– y también os informábamos de las declaraciones de un ex novio bastante molesto con la actitud de Galán. En el programa de Ana Rosa informaban que en 72 horas, los detenidos pasarían a disposición judicial.

Rocío Galán vuelve a los medios tras ser detenida por un presunto delito de explotación sexual, falsedad documental y blanqueo de dinero. Fue detenida la madrugada del martes junto a otras catorce personas, por los citados delitos por los que podría llegar a pasar 15 años en prisión. Entre los detenidos se encuentra gran parte de su familia, entre ellos su hermano, el matador Juan Pedro Galán.

Durante la operación, la guardia civil habría intervenido cincuenta millones de euros, incautado otro medio millón que estaba escondido y un total de veinte coches. «Por explotación sexual la pena máxima son cuatro años, por falsedad documental 3 años y por blanqueo de capitales seis años. Podrían ser 13 años en total», ha asegurado Nacho Abad en AR.

Beatriz Cortázar se ha puesto en contacto con Ortega Cano que se ha quedado impresionado con la noticia y ha querido dejar claro que nunca ha tenido ninguna relación con la joven, sino que coincidieron en un cumpleaños y que se volvieron a ver tiempo después en una corrida de toros. No vaya a ser que le pille a él de rebote.

Vía | Telecinco

un comentario

  1. ADRIANA ROIBAS ALVAREZ dice:

    ¡VAYA COMPAÑIAS!,esto acabará con el ex-matador de toros, bueno o malo que fue Ortega Cano, no le beneficia para nada,pues tiene dos hijos adoptados a los que dar ejemplo,¿sino,para que lo adoptó, por capricho?.O porque tenía dinero.No me parece serio, ¿si la «chipionera levantara la cabeza»?,menos mal que ojos que no ven…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.