Belén Esteban gana la segunda gala de ¡Mira quién baila! con autoridad

Belén Esteban gana la segunda gala de ¡Mira quién baila! con autoridad

Escrito por: Elisa    18 febrero 2010     2 minutos

Belén Esteban ha pasado de los dolores y el desastre de actuación de la semana pasada a ganar la segunda gala de ¡Mira quien baila! Algo que la de San Blas se había propuesto y que nos ha permitido verla en tres ocasiones sobre el escenario.

La colaboradora de Sálvame ha bailado dos canciones muy conocidas. La primera y la que le ha dado el pase a la gran final ha sido Barbie Girl, con la que se ha defendido mejor que en el primer programa con algo más de confianza, pero todavía le queda mucho por aprender. Su segundo tema ha sido el popular tema de los sesenta Estando contigo, popularizado por Conchita Bautista.

Junto a la Esteban se han clasificado por la final dos bellezones, Edurne que ha bailado street dance bastate bien y Helen Lindes que ha progresado bastante. En las tres chicas se ha colado «El Sevilla» quien lleva el ritmo en la sangre, muy al contrario que matador de toros, Víctor Janeiro que va descaradamente a llevarse el dinero y pasa de todo.

Carmen Lomana ha contado en ¡Mira quién Mira!, lo que la semana pasada se improvisó como Baílame Deluxe. que se había llevado de casa su propio estilismo porque le horrorizaba el vestuario que le habían puesto para bailar el rock and roll. Además, ha tenido un amago de enfrentamiento con la colaboradora del «late» Carmen Martínez Bordiú. Desconocemos que historia del pasado comparten estas dos señoras.

Belén ha vencido con el 39% de los votos, algo que muchos suponíamos, si la Esteban pasaba la primera fase, el público la respaldaría con sus mensajes y llamadas. El premio -10.000 euros- lo ha donado a una guardería donde cuidan a niños con parálisis.

Fuente | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.