Rocío Carrasco no ha parado de llorar con la miniserie sobre su madre

Rocío Carrasco no ha parado de llorar con la miniserie sobre su madre

Escrito por: Elisa    13 abril 2012     1 minuto

Rocío Carrasco ha llorado mucho y aprueba la miniserie que Antena 3 ha hecho sobre la figura de Rocío Jurado según cuenta la actriz Eva Almaya.

Eva Almaya explica en declaraciones a Diario de Almería las reacciones de Rocío Carrasco a la miniserie sobre su madre que ha grabado Antena 3. La actriz, que interpreta a la artista desde los 30 hasta los 61, destaca la buena sintonía con la hija de Rocío Jurado.

«Nos ha cedido el derecho de las canciones con la voz original y nos dejó los trajes auténticos de las actuaciones. No ha parado de llorar y de darnos las gracias desde que ha visto el resultado final. Impulsó el proyecto y fue partícipe, pero no de una forma rigurosa. Acudió un par de días al rodaje. No cambió ni una coma. Habla muy bien de mí», explica.

Almaya comenta que antes comenzar con trabajo estuvo en contacto con Rocío Carrasco. Explica que comieron juntas y asegura que lo pasó muy bien con Fidel y con ella. «Era algo muy curioso porque la miraba y la veía como una hija. Al final, le dije si la podía abrazar, y me dijo que sí», añade.

“Tengo en mi casa un altar con una foto de ella y de mi abuela a las que les pongo flores. Le he rezado mucho a Rocío Jurado para que me ayudara. Sé que todo salió gracias a su ayuda y nos ha dado su visto bueno», comenta la actriz almeriense, que lamenta no haber tenido la oportunidad de conocer a «la más grande». Asegura que le falta visitar su mausoleo para ponerle flores. «Soñé con una gran oportunidad en la vida y se ha cumplido», concluye.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele
Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Fuerza Rocío , hasta ahora has sido de una fortaleza increíble , será en gran parte por que a tú lado tienes a la persona adecuada , que te quiere ,te cuida , te respeta , quiere a tus hijos , que más se puede desear ? claro a una madre ,como la que tuvistes ,pero de esa maravillosa mujer quedaron bellísimos recuerdos , con los que tienes que seguir viviendo .Yo tambien perdí a un ser maravilloso ,y ahora vivo de esos hermosos recuerdos que me dejó , la vida continúa y nos debemos a quienes están a nuestro lado.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.