Rocío Carrasco: «la semana que viene iré al plató y daré explicaciones»

Rocío Carrasco: «la semana que viene iré al plató y daré explicaciones»

Escrito por: dlopez    15 abril 2021     1 minuto

Rocío Carrasco tiene claro que ha llegado el momento de «parar la emisión del documental» para hacer alguna que otra puntualización.

Rocío Carrasco tiene claro que ha llegado el momento de «parar la emisión del documental» para hacer alguna que otra puntualización. La emisión de ayer recordaba las características de su acuerdo de divorcio y servía para confirmar que Carrasco demandará a su tío Amador.

También analizaba su inexistente relación con Gloria Camila y establecía los términos de su vida actual subrayando la importancia de Fidel Albiac en su vida. Sin embargo, antes de la emisión Rocío entraba por teléfono para anunciar lo siguiente.

Rociocarrasco2

«Creo que es el momento de hacer un parón en la emisión de la serie documental y usar ese parón para poder aclarar puntos, explicar algunas cosas que yo supongo que las personas que están viéndolo se hayan preguntado. Sé que durante estas semanas ha sido muchísima la información que todos habéis tenido que digerir y que ver y que asimilar. No es fácil contar una vida de 20 años en unas pocas semanas…».

«La semana que viene iré al plató y daré explicaciones» sentenciaba. Que vaya a exponerse a las preguntas de los colaboradores, entre los que se encuentra una Lydia Lozano que sale a bronca por programa, es inédito hasta la fecha lo que puede suponer un hito en todo esto. Habrá que ver si va a ser una entrevista tal cual o si solo hablará con Carlota en un apartado.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de lo que se viene describiendo. A buen seguro, tienes algo que compartir con el resto de lectores sobre uno de los temas más candentes de la actualidad. Abrimos las líneas de debate.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.