Una abogada india demanda al príncipe Harry y solicita su detención

Una abogada india demanda al príncipe Harry y solicita su detención

Escrito por: dlopez    15 abril 2021     1 minuto

«Hay gente pa tó» que decía El Guerra. Palwinder Kaur, una abogada india, ha solicitado la detención del príncipe Harry por lo que ahora te contamos.

«Hay gente pa tó» que decía El Guerra. Palwinder Kaur, una abogada india, ha solicitado la detención del príncipe Harry por lo que ahora te contamos. La antedicha pensó que Harry quería casarse con ella por lo que le demandó para evitar que se casara con otra mujer.

Ella afirma que el duque de Sussex contactó a través de las redes sociales para indicarle que sería su próxima esposa. Al comprobar que el tiempo pasaba y que no recibía ningún tipo de señal al respecto de su boda, Kaur se fue a un juzgado de Haryana para demandar a Harry por incumplimiento de su promesa.

En su demanda solicitaba que «detengan a Harry sin ningún tipo de retraso». Incluso añadía que había contactado con el príncipe Charles para informarle de su compromiso con su hijo. El juez Arvind Singh Sangwan desestimó la demanda indicando que «no es nada más que una fantasía de una mujer que sueña con casarse con el príncipe Harry».

Lo peor vino después, cuando se descubrió que el príncipe Harry que había contactado con ella lo había hecho desde un locutorio de Punjab. Es más, el sujeto había repetido la misma estrategia con otras incautas a cambio de dinero. De momento, Harry sigue casado con Meghan Markle por lo que parece poco probable que se case con esta señora. Conociendo a los Royals, todo es posible, pero no está el horno para bollos. Esperamos tu opinión al respecto de esta curiosa noticia que te habrá sorprendido tanto como a nosotros.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.