Rocío Flores y su veto a varios colaboradores de Telecinco

Rocío Flores y su veto a varios colaboradores de Telecinco

Escrito por: dlopez    14 abril 2021     1 minuto

Rocío Flores ha comenzado su periplo en Telecinco colaborando tanto en el programa de Ana Rosa como en el debate de Supervivientes.

Rocío Flores ha comenzado su periplo en Telecinco colaborando tanto en el programa de Ana Rosa como en el debate de Supervivientes. Curiosamente, siempre había declarado que quería dedicarse a otras cuestiones profesionales, aunque, como cualquier persona, si le pagan bien y tampoco es que tenga que esforzarse mucho ¿por qué no?

Lo malo es que una cosa es sentarse en un sofá a trincar por tres horas de trabajo y otra bien distinta es imponer condiciones para hacerlo. Según la revista Lecturas, este último extremo habría sido ya confirmado por Telecinco.

Rocioflores

Todo parece indicar que Rocío no va a colaborar en programas en los que haya colaboradores que hayan sido críticos con su padre. ¿Significa esto que sí lo hará con los que se callan su opinión al respecto de su progenitor? Semejante veto no deja de ser más que curioso teniendo en cuenta que la veda contra Antonio David está abierta y que en Mediaset es persona non grata.

Además, ¿tanto vale la opinión de Rocío Flores para que se cumplan sus exigencias? ¿Es cierto que está negociando una exclusiva para cuando termine el documental de su madre? ¿Por qué todo el mundo cree a su madre, pero la justicia no?

Son muchas preguntas para un solo cerebro. Te animamos a que nos comentes qué piensas al respecto. ¿Logrará Rocío Flores que su opinión prevalezca? ¿Pasará Telecinco por el aro? ¿Qué pensará Rocío Carrasco de todo esto? Seguro que tus respuestas nos ayudan a aclararnos un poco más.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.