Belén Esteban: «no me gustaría que le hicieran daño a Julia Janeiro»

Belén Esteban: «no me gustaría que le hicieran daño a Julia Janeiro»

Escrito por: dlopez    13 abril 2021     1 minuto

Julia Janeiro cumplirá en breve 18 años por lo que ya podrá convertirse en un personaje público. Belén Esteban opinaba ayer al respecto.

Julia Janeiro cumplirá en breve 18 años por lo que ya podrá convertirse en un personaje público. Belén Esteban opinaba ayer al respecto. A la joven se le da bastante bien lo de las redes sociales, tiene cerca de 60 000 seguidores en Instagram, pero su madre parece tener claro que no va a tirar por ser famosa de profesión.

María José Campanario indicaba que «mi hija Julia no quiere ser famosa, solo quiere centrarse en los estudios. Aunque le gusta la moda, tiene claro que quiere encaminarse este año en la Administración y Dirección de Empresas. Solo queremos que esto sea una transición tranquila y que Julia pueda seguir teniendo una vida normal».

Pues bien, Belén Esteban sorprendía a todos diciendo que «yo no lo sé, claro que ahora saldrá como mi hija… Es un tema que a mí no me incumbe pero siendo hermana de mi hija, hiciera lo que hiciera, no me gustaría que le hicieran daño».

«A día de hoy todavía no lo ha hecho, si lo hiciera no sería malo pero yo sí quería que tuviera unos estudios» decía de su propia hija. Habrá que ver cómo se toman todo esto los implicados.

Esperemos que Julia sepa combinar ambas facetas para labrarse un futuro próspero y, sobre todo, para no caer en el error de dejarse llevar por la fama. De ti depende que conozcamos qué piensas tú que sucederá con la joven que el próximo 18 de abril será mayor de edad. Seguro que tienes algún tipo de opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.