Antonio David Flores y las grabaciones a Rocío Jurado y Ortega Cano

Antonio David Flores y las grabaciones a Rocío Jurado y Ortega Cano

Escrito por: dlopez    13 abril 2021     1 minuto

Antonio David Flores parece ser el autor de unas grabaciones que han aparecido, de repente, en Sálvame.

Antonio David Flores podría ser el autor de unas grabaciones que han aparecido, de repente, en Sálvame. Según una trabajadora de la revista que editara Rodríguez Menéndez, Lydia Lozano tenía constancia de este material e incluso podría haberlo escuchado.

Gustavo González y Kiko Matamoros indicaban que conocía en contenido y que la discusión entre la Jurado y Ortega por cierto motivo podría ser más que reveladora. Lo más curioso del caso es que la aparición de esta cinta confirma que alguien grabó al matrimonio con un interés fácil de deducir.

Y decimos alguien porque aunque ahora en Telecinco parece haberse abierto la veda para cazar a Flores, al que le pagaban hasta hace un mes, es imposible demostrar que fue él el que grabase ese material.

Una testigo, que no da la cara porque sabe lo que se juega, confirmaba ayer que Flores colocó grabadoras «por toda la casa» de la cantante y el torero. De ahí a poder demostrarlo va un mundo.

Incluso alegaba que Rodríguez Menéndez y Flores se divertían con esas cintas que no podían usar en ninguna causa judicial. Solo una pregunta, si un señor, presuntamente, coloca grabadoras por una casa es para después coger esas cintas y llevárselas. ¿Nadie le vio nunca?

Subirse al carro para seguir apaleando a un ciudadano que según la justicia es inocente de los hechos que se le imputan no deja de ser hacer leña del árbol caído. El tiempo volverá a poner a todo el mundo en su sitio, y de forma casi segura, a Flores en Telecinco. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.