Robin Williams, nuevos motivos para su suicidio

Robin Williams, nuevos motivos para su suicidio

Escrito por: dlopez    17 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Robin Williams dejó este mundo por motivos que poco a poco vamos conociendo. Uno de los que ahora se barajan fue la cancelación de “The crazy ones”, la serie de televisión en la que trabajaba. Esto le hizo verse como “un error” y le sumió en una depresión de la que ya no pudo salir. Os contamos los detalles.

Fuentes cercanas al actor indican que durante el último mes Williams comentaba que la suspensión de la serie había sido “un fallo personal” y también indicaba que “mi cara está en todos los carteles que publicitan la serie, ahora el peso de la cancelación está sobre mi espalda”. De ahí a la depresión sólo había un paso.

Tras una sola temporada la serie no llegó a cuajar, esto llevó al actor a volver al centro Hazelden pero no para ser tratado de adicciones sino para superar su depresión. El paso de los años tampoco lo llevaba demasiado bien e incluso llegó a comentar que los mejores papeles eran para actores más jóvenes, “incluso a Robert de Niro le está pasando” comentó.

El padecer la enfermedad de Parkinson no fue motivo de suicidio ya que lo sabía desde hacía cinco meses y aunque se imaginase en el peor escenario era demasiado pronto para sentirse afectado. De hecho, una fuente cercana ya ha indicado que “los médicos le habían dicho que la medicación era muy buena y que no notaría los efectos de la enfermedad hasta dentro de seis o siete años”. Esperamos vuestras opiniones al respecto de lo que os hemos comentado.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.