Robert Wagner declarado no sospechoso de la muerte de Natalie Wood

Robert Wagner declarado no sospechoso de la muerte de Natalie Wood

Escrito por: dlopez    19 noviembre 2011     1 minuto

Robert Wagner declarado no sospechoso de la muerte de Natalie Wood. Conoce el informe de la policia.

La reapertura del caso de Natalie Wood ha provocado que, siguiendo siempre lo dicho por la autora del libro que destapó el caso, Robert Wagner haya sido señalado por algunos medios como el posible culpable de la muerte de la actriz. Ha sido ahora la propia policia de Los Angeles la que ha querido desmentir este extremo aclarando que Wagner no es sospechoso de nada.

John Corina, teniente encargado del caso, comentó el pasado viernes, en una rueda de prensa para informar sobre el caso, que «Wagner no es sospechoso de ningún tipo de delito. Tenemos información suficiente como para optar por otro tipo de opciones y por otro tipo de enfoque al caso».

Corina no confirmó si Dennis Davern, capitán del Splendour, había sido interrogado nuevamente y si sus declaraciones, de haberse producido, apuntaban a otra dirección que podría aclarar un suceso que conmovió a Hollywood y por extensión a todos los fans del cine.

El 29 de noviembre de 1981 se ahogó Natalie Wood en el mar tras haberse caído por la borda del Splendour, el barco donde viajaba con su marido y Chistopher Walken. Tres décadas más tarde se intenta encontrar un nuevo final a una película de suspense que siempre preocupó tanto a las amistades como a los familiares de la actriz.

Tal y como os comentamos, la noticia promete seguir siendo el centro de todas las miradas en las próximas semanas. Pensamos que la noticia merece toda nuestra atención y así será, os mantendremos informados en futuros posts.

Vía | Radar On Line

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.