Lea Michele defiende la alimentación vegana

Lea Michele defiende la alimentación vegana

Escrito por: Elisa    19 noviembre 2011     2 minutos

En unas declaraciones en el número de diciembre de la revista Allure asegura que su dieta vegana es adecuada y que su pérdida de peso se debe a una operación de mandíbula.

La protagonista de Glee, Lea Michele ha querido dejar claro que su alimentación vegana es perfecta y completa y que no sólo come hierba, argumento habitual para desacreditar el estilo de vida vegetariano. Asegura que no tiene ningún problema de alimentación y que come mucho como buena italiana. No obstante es absurdo asociar la dieta vegana a una trastorno de la alimentación, pues nada tiene que ver no comer o comer y vomitar con no tomar productos de origen animal.

«La gente se confunde. Piensan que como hierba, pero soy medio italiana. Puedo comer hasta debajo de la mesa», cuenta. Afirma que su bajada de peso es el resultado de la cirugía que necesitaba como consecuencia de una infección en la mandíbula que sufría el verano de 2010.

Michele se sentía cómoda con su cuerpo incluso antes de la pérdida de peso. Cuando protagonizó «Spring Awakening» en Broadway, ella y su co-estrella Jonathan Groff se desnudaban en el escenario para una escena de sexo. «Cada noche, él se bajaba los pantalones y yo me quitaba la parte superior Así que dependiendo de donde estaban sentados en un lado u otro, veían el culo de él o mis pechos», relata.

También habla sobre el escándalo que se produjo cuando ella, Dianna Agron y Cory Monteith posaron con poca ropa para GQ el año pasado. «La gente estaba muy ofendida por esto, porque interpretamos a estudiantes de secundaria», explica. «Pero nosotros no somos estudiantes de secundaria. Cory tiene casi 30, y Dianna y yo 25. Pero no hubo tanta controversia. Yo trato de tener en cuenta que hay una gran cantidad de jóvenes espectadores que ven nuestro show. Es un equilibrio difícil, sin dejar de ser quién eres, también recordar que estamos en una posición determinada. pero voy a hacerlo de nuevo, por supuesto», confiesa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.