Robert Pattinson, en el trailer de Remember me en español

Robert Pattinson, en el trailer de Remember me en español

Escrito por: Elisa    1 febrero 2010     1 minuto

Hace meses que llevamos informando de Remember me, la película protagonizada por Robert Pattinson y Emilie de Ravin, ahora llega el turno de que podáis ver el trailer en español. Antes fueron las fotos del film, el bonito cartel promocional en inglés y rumores de todo tipo entre sus protagonistas que ocuparán la portada de Vogue como promoción de este trabajo.

La película se estrena el 12 de marzo en Estados Unidos y sólo una semana después en España, el 19 de marzo, y con ella se produce un cambio de registro del Robert Pattinson que conocemos. Deja atrás, momentaneamente a Edward Cullen, para protagonizar a un joven atormentado -a lo James Dean- y enfadado con su padre y por extensión con todo el mundo. Una ira que se transforma en amor cuando conoce a una chica atormentada con la que vive una estupenda historia de amor: Emilie de Ravin.

Unos protagonistas bellos y jóvenes que están acompañados por dos secundarios de lujo: el ex James Bond, Pierce Brosnan, y el actorazo Chris Cooper, con papeles tan magníficos como en Adaptation: El ladrón de orquídeas o en American Beauty. Respecto al trailer mucho que decir, pero todo subjetivo. Espero que vosotros como lectores os pronunciéis.

Además os mostramos el cartel de la película en español, igual que en su versión anglosajona, pero traducido como: Recuérdame, Vive el momento. Tanto hablar de Remember me y ahora es Recuérdame. ¿Pensáis que esta película, como su títula indica, será recordada?

Vía | Cinetelia

10 comentarios

  1. anis dice:

    nada se compara con la voz original de Rob XD

  2. Elisiya dice:

    A favor de la versión original de la películas. Gracias por leernos anis.

  3. Yo dice:

    por lo menos le han puesto la voz que tiene en Crespúsculo. yo tambien estoy a favor de ver sus peliculas y las de Kristen en versión original porque son los actores que mas les cambian las voces en España =S son mejores sus voces y asi se aprende inglés ^^

  4. Elisiya dice:

    Sí, viendo series y pelis en versión original he aprendido más inglés que de cualquier otra manera. 🙂

  5. Yo dice:

    ya te digo, aqui es bastante complicado aprender el idioma por desgracia. ademas como Robert es inglés pronuncia muy bien y asi da gusto, esta bien apender con peliculas que nos gustan =)

  6. Alam dice:

    Increible!!
    Decepcionante. No encaja en absoluto… Creía que era un muchacho atormenado y parece que bromea!
    Veremos la peli en versión original, por supuesto!

  7. nini38 dice:

    Deacuerdo con vosotros………..la voz de Robert a veces susurra……….y este tipo está todo el rago en falsete………pirede bastante la actuación…………

  8. Elisiya dice:

    En este trailer, era la primera vez que escuchaba a Robert en español. Ahora he caído y me ha chocado bastante.

  9. nani dice:

    Estoy de acuerdo, la traduccion va muy rapida y pierde la esencia del personaje.

  10. elena dice:

    es una verguenza la imagen que estan dando, no tienen respetoni hacia ellos,ni para el publico que lo presenciamos. Kiko lleva años pasandose. Tendrían que imponerles una sanción por abandonar el plató, ya que no tienen respeto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.