Melanie Olivares, portada de la revista FHM

Melanie Olivares, portada de la revista FHM

Escrito por: dlopez    1 febrero 2010     1 minuto

Melanie Olivares, la actriz que interpreta a Paz en la serie de Tele 5 Aida, será la protagonista absoluta del nuevo número de la revista FHM. La sensualidad patente de la actriz gana aún más relieve con una sesión de fotos en las que deja intuir su físico.

Con un nuevo look, donde destaca el pelo liso que le difumina un poco las facciones de la cara, la actriz comenta varios detalles de su vida privada. Aspectos referentes al sexo y a su vida profesional toman el protagonismo necesario en una entrevista que nos servirá para conocerla mejor.

Con 35 espléndidos años Melanie conoce lo que es tener un gran éxito en televisión y también en el teatro. La actriz ha conquistado al público con su naturalidad y con su expresión. Sobre Aida viene a comentar que «me gustan más las Lorenas, conozco a muchas, que los Mauricios, hay demasiados».

En la entrevista también cuenta varios aspectos de su vida personal. Melanie reside en Carabanchel y es consciente de lo duro que es ganarse la vida en el mundo de la televisión o del cine. Por eso comenta que «Escojo proyectos que me llenen no que me den fama o dinero simplemente».

Confiesa que no tiene novio y que cuando aprieta la necesidad tira de su chorboagenda o recurre a lo que ella denomina «autodefensa». La actriz demuestra así ser una persona bastante ligada a la realidad y sin tapujos a la hora de comentar sus orígenes o sus proyectos de futuro. Ojalá que muchas otras se comportasen así tanto con la prensa como en la vida en general. Enhorabuena.

Vía I FHM

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.