Isabel Pantoja estrena su nuevo espectáculo

Isabel Pantoja estrena su nuevo espectáculo

Escrito por: dlopez    1 febrero 2010     2 minutos

La semana pasada se presentó el nuevo espectáculo de Isabel Pantoja, Así es la vida, con una rueda de prensa donde los periodistas del corazón apenas si pudieron preguntar nada y donde la artista se limitó a asentir tras oír las declaraciones del productor del show, José Luis Moreno.

En Sálvame intentaron contactar en directo, el pasado viernes, con la tonadillera y Moreno, tras una pregunta del paparazzi, contestó «No es el momento ni el lugar». Luego se puso a hacer una hagiografía de la cantante que con cara poker miraba hacia el infinito sin tener ni un solo gesto de amabilidad.

Las preguntas sobre su vida personal se fueron sucediendo de una manera lógica. Decimos lógica porque es ella la que ha vendido distintas exclusivas a lo largo de su vida, de ahí que la prensa intente conocer algún detalle de la cantante sin pasar por caja. Sobre su hijo sólo comentó «Lo adoro» y no quiso entrar en las múltiples relaciones que Kiko Rivera ha tenido y tiene con varias chicas.

El espectáculo se estrena el próximo 3 de febrero en el Teatro Coliseum de Barcelona. Al parecer la venta de entradas va muy bien y se espera que un amplio ballet y varios músicos acompañen a la sevillana sobre los tablas del citado recinto. Debemos recordar que la Ciudad Condal es una localidad que siempre ha recibido muy bien a Isabel Pantoja, allí ha logrado grandes éxitos en su carrera.

La producción de Moreno nos hace pensar que, tras la escala en Barcelona, el espectáculo se podrá ver en Madrid durante varias fechas. Esperemos que en esta ocasión no se vuelvan a producir los problemas de las veces anteriores y que todo vaya sobre ruedas. Eso sí, el artista no lo es sólo porque alguien pague para verte sino todo el día y en todo momento, la amabilidad previo pago no es tal sino puro y duro teatro.

Fuente| Telecinco

2 comentarios

  1. Santiago dice:

    No estoy de acuerdo.

    Los artistas desde hace décadas han concedido las exclusivas o reportajes tras un acuerdo libre y de mutuo interés, con todo el derecho del mundo puesto que como artistas o personajes públicos interesan y todos ganan: el personaje, el empresario y el consumidor.

    Isabel Pantoja muestra una vez más una gran coherencia al no responder a un programa donde, mientras el reportero de «Sálvame» le preguntaba por Julián Muñoz, se estaba aludiendo a la caja fuerte de Encarna Sánchez y a lo que haya podido declarar a Hacienda la cantante, aparte de gestos de «llevárselo».

    Creo que es justo reconocer que quien no responde con amabilidad a quien tanto perjudica su imagen y reputación es al menos coherente, aparte por supuesto de la libertad de cada cual por responder.

  2. antonio dice:

    CHAPÓ POR ISABEL; ES TODA UNA SEÑORA. ESTE ARTÍCULO FALTA A LA VERDAD TOTALMENTE. ISABEL ESTUVO AMABALIDÍSIMA DURANTE TODA LA RUEDA DE PRENSA, Y TAN SÓLO NO CONTESTÓ (Y NO CON ESTO DEJÓ DE SER AMABLE) A QUIEN LE PREGUNTÓ UN PAR DE IMPERTINENCIAS; LO QUE OCURRE QUE SÓLO COMENTAN ESTO (O SOLO EMITEN ESO). LA VERDAD ES COMO EN TODO: HAY BUENOS Y MALOS PERIODISTA; PERO QUE MUY MUY MALOS PROFESIONALES. TENEIS LO QUE OS MERECEIS (Y ES QUE ESTE TIPO DE SUPUESTOS PROFESIONALES SON EL HAZMEREIR DE EUROPA); Y SE LES VE EL PLUMERO. A VER CUANDO DICEN EN HONOR A LA VERDAD QUE NO HAY ARTISTA ALGUNA EN ESPAÑA QUE LO MISMO DA CONCIERTOS EN MOSCÚ, CONCIERTOS EN BUENOS AIRES, GUADALAJARA (MÉXICO), MIAMI, …Y ESTO ÚLTIMO QUE VA A HACER EN BARCELONA DE NUEVO Y LUEGO EN MADRID (DURANTE TRES SEMANAS); Y COMO SIEMPRE LLENANDO (POR QUÉ SON TAN MENTIROSOS? POR QUÉ TERGIVERSAR, EXAGERAR, MENTIR, ETC.). LA VERDAD ES QUE ESTO LO DICE TODO: UN DEDO QUE MUEVA ISABEL, UN DEDO QUE COMENTAN.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.