A Robert Pattinson le gustaría dar conciertos, aunque no tiene prisa por grabar un disco

A Robert Pattinson le gustaría dar conciertos, aunque no tiene prisa por grabar un disco

Escrito por: Elisa    27 octubre 2009     2 minutos

Tras triunfar en la gran pantalla como Edward Cullen, el atractivo británico ha puesto todos sus aspiraciones en el mundo de la música. Así lo confesó el actor en una entrevista al Daily Telegraph en Australia. Como conocen sus fieles fans, Robert Pattinson tiene una canción «Never think» que fue incluida en la banda sonora de Crepúsculo. La estrella toca el piano y la guitarra, también escribe y grabó un número de temas que nunca se incluyeron en el disco.

Aunque, el chico quiere comenzar una carrera atípica y le gustaría dar un tour de conciertos, pero no se encuentra muy animado a grabar un disco. «No estoy particularmente interesado en lanzarlo, pero me encantaría dar unos conciertos», contó al medio. «Pero, supongo que la única manera de embarcarse en una gira es tener un disco en el mercado».

Sin embargo, el modesto actor admite que tiene un camino por recorrer antes de que esté listo para tocar como cabeza de cartel en un escenario. «No puedo tocar más de cinco acordes», afirmó Pattinson riéndose. «Tengo que trabajar en eso».

Mientras tanto, Pattinson revela que está decidido a hacer que su vida parezca menos interesante para que los paparazzi finalmente le dejen en paz. «Ninguna de mis estrategias funcionan demasiado bien», dijo el joven de 23 años de edad. «Traté de hacer ver que mi vida era tan aburrida como me era posible porque les haría perder interés, pero no desistieron».

Ahora el chico se prepara para embarcarse en una gira promocional que le traerá a España el 12 de noviembre junto a Kristen Stewart y Taylor Lautner. Estos eventos incluyen actuaciones de bandas que se encuentran dentro de la banda sonora de la película como Death Cab for Cutie y Band of Skulls, además de ruedas de prensa con los miembros del reparto. Luna Nueva se estrena el 18 de noviembre en España y dos días después lo hará en Estados Unidos.

Vía | NYDaily News

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.