Elena Furiase se quita el uniforme para FH

Elena Furiase se quita el uniforme para FH

Escrito por: Sacra    26 octubre 2009     2 minutos

La portada de noviembre de la revista FH, que por cierto sale a la venta mañana, viene enseñando carne y luciendo palmito de una de las protagonistas televisivas con más pasado artístico del panorama actual. La hija de Lolita posa de un modo muy sensual y cuelga el uniforme de ‘El Internado’ para demostrar que, más allá de cualquier recato familiar, la chica es toda una mujer y luce sus encantos como cualquier ‘hija de vecino’.

Pero no sólo de fotografías sensuales se nutre la revista, también vienen acompañadas de unas declaraciones hechas por la actriz que, hablando de su vida privada y más íntima, pueden resultar más que sorprendentes en la que, hasta ahora, hemos considerado una colegiala de lo más inocente.

Una de las confesiones que nos dedica la nieta de Lola Flores es el lugar más extraño donde ha tenido relaciones sexuales. Todo un clásico a juzgar por los amantes de la innovación en los encuentros íntimos: el baño de unos grandes almacenes. También, y para poner un punto de morbo a sus tendencias, nos relata sus fiestas privadas con otra de las compañeras de la serie de televisión, Ana de Armas. Al parecer las dos jóvenes han pasado un verano de lo más alocado en Ibiza, tanto es así que es ella misma la que relata como una noche acabaron juntas en un jacuzzi. Eso si, aclara que nada más lejos de enjabonarse la espalda.

La joven, que luce estupenda a sus 21 años, es, sin duda, digna seguidora de un clan que, en su tercera generación, sigue mostrando razones de peso para ocupar portadas y noticias relacionadas con el mundo de la farándula. Para algo tiene sangre de ‘faraona’.

Vía | Poprosa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.