Robert Pattinson ficha por Dior

Robert Pattinson ficha por Dior

Escrito por: Elisa    30 octubre 2012     1 minuto

El actor británico ha fichado por la marca Dior para ser su imagen en la línea de fragancias masculinas. Un acuerdo por tres años que reportará a Robert Pattinson 12 millones de dólares.

Robert Pattinson se encuentra en plena promoción de la última parte de la saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2, además en el amor todo parece irle bien tras dar una segunda oportunidad a Kristen Stewart, tras la sonada infidelidad de la joven con el director de Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders. El joven británico es afortunado en el amor y en el trabajo, al que se le suma un suculento contrato con la marca Dior.

E! Online ha desvelado que el actor, de 26 años, ha firmado un contrato por tres años con Christian Dior. Pattinson será la estrella en una serie de campañas de la línea de perfumes de hombre para la casa de moda francesa. «A Rob le gusta la marca», comenta una fuente que estima que el contrato se ha cerrado en una cantidad cercana a los 12 millones de dólares.

Otras celebrities que han sido imagen de la marca son: Jude Law, Charlize Theron y últimamente, Natalie Portman. En cuanto a Robert Pattinson se le ha podido ver en distintas alfombras rojas luciendo prendas de la casa francesa. Este año en el festival de Cannes se le pudo ver vistiendo un esmoquin de Dior y también optó por unos jeans de la marca en la entrega de los premios Teen Choice.

De esta manera el actor británico se convierte en otra de las estrellas del celuloide que sucumbe a los excelentemente remunerados contratos de la marcas de alta costura o cosméticos, que con frecuentemente apuestan por celebrities conocidas mundialmente para sus campañas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.