El nuevo single de los Jonas Brothers habla sobre Miley Cyrus

El nuevo single de los Jonas Brothers habla sobre Miley Cyrus

Escrito por: Elisa    30 octubre 2012     1 minuto

Nick Jonas confirma que el nuevo single de los Jonas Brothers está basado en la relación que tuvo hace varios años con Miley Cyrus.

Nick Jonas contestaba a las declaraciones que hacía Miley Cyrus a Ryan Seacrest a principios de este mes donde la joven comentaba que la canción de los Jonas Brothers «Wedding Bells» hablaba de su relación con el pequeño de la banda.

De nuevo, el presentador ponía el tema en el aire cuando entrevistaba al grupo y preguntaba a Nick si «Wedding Bells» estaba inspirada en su relación de hace años con Miley Cyrus. «Ella tiene toda la razón», confirmaba Jonas. «Cuando tú estás con alguien que es un artista… hay que ser honesto sobre el hecho de que tu vida es sobre lo que tú tienes que escribir a veces, y vas a ella para buscar inspiración».

«Yo no sé a quién más se va a casar», decía Miley Cyrus en la entrevista con Seacrest. En «Wedding Bells», Nick canta con nostalgia de querer «probar una vez más» con un amor del pasado y no querer «escuchar las campanas de boda». En estos momentos la joven, de 19 años, está comprometida con Liam Hemsworth. Además reflexionaba que si se sale con un artista que compone, es muy probable escuchar en la radio una canción que hable sobre uno mismo.

Durante el verano se rumoreó que Nick Jonas podría fichar como parte del jurado del exitoso American Idol, pero al final esto no se produjo. «Pienso que es una de esas cosas donde no era cierto en ambos sentidos«, decía a MTV News. «Creo que el panel que tienen es bastante sólido, va a ser un entretenimiento de alto nivel», comentaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Carolina dice:

    Aww,Amo niley!!,odio nelena ¬¬

  2. cynthia dice:

    awwww Amo nelena!! odio NILEY .l. muahahha <3

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.