5 agosto 2012 Reality shows, Televisión

American Idol ha tenido ya todo tipo de jurados. Jennifer Lopez, Steven Tyler y otros tantos, han llegado, cobrado y vencido. El próximo de esa lista podría ser Nick Jonas según ha querido comentar el interesado que apunta a una más que posible participación en el programa que busca a las futuras estrellas de la canción.

En su propio Twitter comentaba el citado que “los rumores son ciertos, me han llamado para ser jurado y si llega a concretarse sería como un sueño hecho realidad para mí”. Nos alegramos de que tenga en tan alta estima al programa que, posiblemente, le devuelva a la actualidad.

Pharrell Williams podría ser uno de los que le acompañe. La única persona que ya ha firmado de forma oficial con el programa es Mariah Carey. El programa intenta dar con dos personas carismáticas que cubran un poco el hueco dejado por Tyler y Lopez.

La personalidad del jurado en estos concursos puede ser tan vital como la de los concursantes. Se trata de encontrar a los mejores profesionales para juzgar la labor de músicos que están empezando pero también de ofrecer un espectáculo de calidad.

Esperemos que Nick Jonas se incorpore al programa, junto a Carey podrían ser esa pareja casi perfecta que busca la productora. La unión de ambos podría ser lo suficientemente potente como para asegurar que la audiencia va a ver el programa con el interés necesario para convertir el show en un gran éxito. Os informaremos a este respecto en el futuro.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 agosto 2012
  2. El nuevo single de los Jonas Brothers habla sobre Miley Cyrus 30 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *