Robert Pattinson deja la casa que compartía con Kristen Stewart

Robert Pattinson deja la casa que compartía con Kristen Stewart

Escrito por: Elisa    27 julio 2012     Comentario     1 minuto

Robert Pattinson no ha hablado, pero sí ha actuado. El joven británico ha hecho las maletas y ha abandonado la casa que compartía con Kristen Stewart en Los Ángeles. Ésta es la respuesta a la disculpa pública de Kristen Stewart tras haber sido pillada con el director de Blancanieves y la leyenda del cazador.

“No estoy seguro si se podrán recuperar de esto”, comentaba una fuente sobre la pareja que se conocía rodando Crepúsculo y que llevaba una relación muy discreta de tres años. Pattinson, de 26 años, no habría mantenido contacto con Stewart, de 22 años, y “tiene el corazón roto y está disgustado”, explica la fuente.

Una devastada actriz mandaba un comunicado donde afirmaba que era Robert Pattinson la persona a la que más quería y respetaba. De esta manera, quería mostrar al mundo y al británico lo que sentía por él tras su affaire con Rupert Sanders, de 41 años, casado y padre de dos hijos -que también pedía disculpas a su familia y les declaraba su amor públicamente. “Kristen quiere a Rob más que a nada”, comentaba una fuente. “Él es lo único que le importa a ella ahora mismo”.

Mucho tendrá que luchar Kristen por el amor de Robert porque parece que el chico lo tiene claro y lo cierto es que cuantas más cosas se van sabiendo, peor se pone la cosa para Stewart y sus deseos de reconciliarse con el londinense.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.