Enrique Iglesias arruina la fiesta sorpresa de Jennifer Lopez

Enrique Iglesias arruina la fiesta sorpresa de Jennifer Lopez

Escrito por: Elisa    27 julio 2012     Sin comentarios     2 minutos

El cantante español arruinaba la fiesta sorpresa organizada por Casper Smart por el 43 cumpleaños de Jennifer Lopez.

Hace unos días, la cantante cumplía 43 años y con motivó de su cumpleaños su pareja, Casper Smart le organizaba una fiesta sorpresa. Sin embargo, ya se sabe lo que pasa con estas fiestas, existe el peligro de alguien se vaya de la lengua y en esta ocasión fue Enrique Iglesias, compañero de gira de Jennifer Lopez quien arruinó la sorpresa a su novio bailarín.

Esto hizo que la llegada de la actriz a su fiesta no fuera muy natural. “Ella iba a tener una fiesta sorpresa, pero yo no lo sabía. Así que le dije: ‘Intentaré ir a tu fiesta’. Me sentía fatal. Pensé: ‘Oh, dios mío. No puedo creer que le acabo de arruinar la sorpresa’”, declaraba Enrique a Extratv.

La fiesta tuvo lugar a bordo de la Superyacht Utopía II, en Nueva York, un lujoso yate que albergó a los más de 20 invitados, quienes bebieron champán y bailaron hasta la madrugada. Como podéis ver en la imagen superior, Jennifer iba espectacular con un vestido rojo ajustado diseñado por Tom Ford y presumió de que el regalo que le había hecho su novio lo compró en un sex shop.

Enrique Iglesias estará junto Jennifer Lopez de gira todo el verano por Estados Unidos, pero luego ella viajará sola a Europa y a Asia para continuar el Dance Again Tour. La pareja profesional se lleva muy bien, aunque tienen discrepancias en su manera de ver la vida. El español comentaba en Good Morning America: “No creo que necesites casarte con alguien, no significa que vayas a querer más a tu pareja o que vayas a ser más fiel. Al fin y al cabo, cuando estás con alguien, ya estás casado”. Mientras que Lopez explicaba que no lograba entender su postura con respecto a esta tema, ella se ha casado en tres ocasiones.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.