El hijo de Gallardón sale ileso de un atraco en Sao Paulo

El hijo de Gallardón sale ileso de un atraco en Sao Paulo

Escrito por: Elisa    26 julio 2012     Comentario     1 minuto

José Ruiz-Gallardón, hijo del Ministro de justicia, salía ileso de un asalto en Sao Paulo donde moría su amigo Tomasso Lotto.

José, hijo del ministro de justicia, Alberto Ruiz-Gallardón sufría un asalto en Sao Paulo (Brasil) cuando circulaba en coche y era encañonado por dos individuos que iban en una motocicleta el pasado sábado. El joven, de 26 años, abogado de profesión, conseguía salir ileso, sin embargo su acompañante Tomasso Lotto no corría la misma suerte y era asesinado.

José Ruiz-Gallardón Utrera trabaja desde hace un año en Brasil como abogado del despacho de Uría-Menéndez, que tiene su sede en la avenida Paulista de la ciudad brasileña. El joven fue perseguido por los asaltantes, pero tras conseguir huir del asalto y en estado de shock, tomaba el primera avión para España donde le esperaba su familia. Según parece retomará su trabajo en el país carioca cuando se recupere.

El español viajaba en su coche con un amigo italiano cuando fue atacado por unos ladrones en el centro de la ciudad que pretendían quedarse con sus pertenencias.

Al intentar salir del coche para hablar con los atracadores, Tomasso Lotto recibió un impacto de bala en el tórax. El italiano fue traslado a un hospital con vida y consciente tras recibir el disparo, pero murió cuatro horas después. Llevaba tres meses viviendo en Brasil y era licenciado en Economía, había trabajado en BNP Paribas y en el banco de inversiones japonés Nomura. DEP.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Vanguardia
Más información | Informativo Jurídico
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.