Robert Pattinson no se pronuncia sobre la infidelidad de Kristen Stewart

Robert Pattinson no se pronuncia sobre la infidelidad de Kristen Stewart

Escrito por: Elisa    26 julio 2012     2 Comentarios     1 minuto

Mientras, Kristen Stewart le ha pedido perdón públicamente, Robert Pattinson se mantiene en silencio reflexionando sobre su decisión. El británico nunca ha entendido lo que motiva a una persona a ser infiel.

Os comentábamos anteriormente que Kristen Stewart ha pedido disculpas a Robert Pattinson públicamente tras hacerse público su affaire con Rupert Sanders, pero el británico todavía no se ha pronunciado sobre este tema, aunque sí que sabemos lo que opina sobre las infidelidad, algo que el joven, de 26 años, no entiende.

Fuentes cercanas al actor afirman que se encuentra muy devastado para dar una respuesta a este tema y es que el pasado domingo, se veía a la pareja feliz en la entrega de los premios Teen Choice, como podéis ver en la foto superior.

“Rob están en shock después de que Kristen le engañase, está absolutamente devastado”, comenta una fuente cercana al actor en Radaronline.com. “Pero ahora mismo no quiere decir nada en público hasta que sepa lo que va a hacer”, añade. “Rob ha sido herido por Kristen”, explica. “Saber que le engañaba no era para nada lo que esperaba de ella“, confiesa.

El 22 de julio, Kristen y Rob parecían felices, mientras que el 17 de julio se fotografiaba a Stewart y Sanders en actitud cariñosa. En abril, Robert Pattinson contaba a Vanity Fair: “Hay una cosa que no entiendo: ¿Por qué la gente es infiel?“. Aseguraba que no puede comprender el impulso que lleva a engañar, no comprende cómo se pueden mantener dos relaciones al mismo tiempo. “No soy un tío de rollos”, decía. “Si elijo estar con alguien, es porque realmente lo quiero. Cuando tengo una relación, me involucró al cien por cien”, relataba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


un comentario

  1. karen madai dice:

    Eres una persona mala por decir esas estupideses de que lo Amas y los respetas si se nota que nada de eso es cierto por lo visto.
    no tienes verguenza si querias andar de foxiii mejor huvieras cortado con el y no averlo herido y humillado asi.
    PUDRETE!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.