La complicidad entre Kristen Stewart y Rupert Sanders en mayo

La complicidad entre Kristen Stewart y Rupert Sanders en mayo

Escrito por: Elisa    27 julio 2012     10 Comentarios     2 minutos

La imagen muestra la complicidad de Rupert Sanders y Kristen Stewart el pasado mes de mayo en Berlín.

Antes de que saltara el escándalo a la luz pública, Kristen Stewart y Rupert Sanders estuvieron bastante tiempo juntos tanto en el set del Blancanieves y la leyenda del cazador como posteriormente en la gira promocional de la película que les llevó por todo el mundo. Precisamente la imagen superior ilustra su paso por la ciudad alemana de Berlín y su complicidad, mientras cenaban en Monsieur Vuong.

Si bien es cierto que mientras rodaban, no pasó nada entre ellos, en la promoción salió a la luz lo que se había gestado durante su trabaja en la película. Aquí que tener en cuenta que Liberty Ross, esposa de Sanders y también actriz, era la madre de Kristen Stewart en Blancanieves y la leyenda del cazador y los dos hijos de la pareja Skyla, de 7 años, y Tennyson, de cinco, aparecen como extras en la secuencia final de la misma.

Una fuente le cuenta a People: “Ella no ha tenido un affaire con Rupert. Solo fue algo fugaz que no debería haber ocurrido“. “Ella nunca quiso hacer daño a nadie. Es una buena persona que ha hecho una mala elección”, explicaba.

Mientras el padre de Sanders contaba: “Por lo que tengo entendido no ha pasado nada y es todo un montón de ruido y pocas nueces. Me imagino que fue algo muy breve”. “Ella es una chica muy guapa y que cuando hay una estrecha colaboración con alguien durante tanto tiempo, a veces pasan cosas”, aseguraba.

Michael también defendió el carácter de su hijo: “Él es honrado, trabajador, un dedicado padre y director de cine. “Por supuesto que su relación va a sobrevivir a esto. Van a sobrevivir a todo esto, es todo mucho ruido y pocas nueces”, aseguraba sobre la posibilidades de reconciliación entre Rupert Sanders y Liberty Ross.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


3 comentarios

  1. sonrisas dice:

    hay porfavor ¿es que no han visto las fotos?, su comportamiento en las imagénes es de dos amantes en toda regla que ya se han acostado, ahora nos quieren vender que solo fue aquel dia, qué mala suerte pobrecita, y lo peor de todo es que Kristen Stewart ha demostrado ser la más hipócrita de todas, porque en una entrevista dijo, que en un futuro le gustaría tener una familia grande como la suya ,y que respeta mucho el matrimonio ¿ en serio? menuda forma de demostrarlo, he leído muchas entrevista de esta chica y donde asegura cosas como, que uno no tiene por que dar razones de sus actos aunque a todo el mundo le parezca mal, si a tí te parece correcto, no tienes porqué avergonzarte, y otra que dice a veces hay que ser egoísta para conseguir lo que quieres, y otra que dice prefiero ser odiada que ser falsa y engañar a la gente ya ya ya kristen, pues tu comportamiento demuestra todo lo contrario, y así podría seguir citando más hipócritas frases de esta chica pero no tengo toda una eternidad, así que Kristen espero que este error te traiga las peores consecuencias, por poca consideración hacia tu supuesta pareja, por Liberty y por tus fans sin vergüenza.

  2. pepa dice:

    No estoy de acuerdo con sonrisas habla la envidia y la mala lecche, no digo que haya hecho bien pero su error fue no haberselo dicho a rob en privado, aqui si que fue ingenua pensando que nadie la veria y nadie se enteraria, tambien creo a las personas cercanas que dicen que solo fueron unos cuantos achuchones pienso que se dejo delumbrar por el tio de 41 años , atractivo ,director etc..que le hizo guiños, el es el mayor falso e hipocrita de esta historia.
    Ojala la pareja superen esta bache si de verdad se quieren, son muy jovenes. Lo que deberian hacer es marcharse lejos los dos solos y que la prensa y demas les dejara en paz por una temporada para que se aclararan. Suerte

  3. ERES IGNORANTE dice:

    ESTOY CN TIGO PEPA ES SIERTO ESA TAL SONRISA ES UNA IDIOTA Y 1/2

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.