1 agosto 2012 Cine, Curiosidades, Gente

Robert Pattinson se esconde tras la infidelidad de Kristen Stewart

El británico ha desaparecido desde que descubrió la infidelidad de su novia, Kristen Stewart. Ahora se ha filtrado que el actor se habría refugiado en la casa de vacaciones de la ganadora del Oscar, Reese Witherspoon. El protagonista de la saga Crepúsculo, de 26 años, se ha “evaporado” después de que su pareja se disculpase públicamente por su affaire con el director Rupert Sanders con quien trabajó en Blancanieves y la leyenda del cazador.

El rancho de Reese Witherspoon, junto la que Robert Pattinson protagonizó Agua para elefantes, se encuentra en Ojai, California y está valorada en siete millones de dólares. Anteriormente se dijo que se habían visto camiones de mudanza junto a la casa que compartía con Stewart, de 22 años, y que él se había dirigido a Londres para pasar algún tiempo con su familia y amigos.

Sin embargo, al final se ha decidido a aceptar el ofrecimiento de su amiga y acudir a su lujosa propiedad. En estos momentos, Robert se encuentra muy confundido y se está cuestionando todo. Mientras tanto se dice que Kristen está destrozada y está intentando contactar con el británico a través de mensajes y llamadas para salvar su relación.

Entre lo que se comenta es que el protagonista de Crepúsculo quiere encontrarse con Liberty Ross, esposa de Rupert Sanders, para descubrir si fue una indiscreción momentánea como afirma Kristen o si la historia se prolongó durante meses. Ahora fuentes cercanas a Kristen Stewart afirman que no tenía intención de dejar a Robert y que Rupert nunca le mencionó que fuera a dejar a su familia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 agosto 2012
  2. Robert Pattinson reaparecerá en la premiere de Cosmopolis en Nueva York 2 agosto 2012
  3. Robert Pattinson vuelve a la actividad pública – El Universal (Venezuela) | Noticias del Chevere.com 3 agosto 2012
  4. La ruptura de Pattinson y Stewart, en dos minutos de lectura – ABC.es | Noticias del Chevere.com 4 agosto 2012
  5. Kristen Stewart, declarada persona non-grata en los actos públicos … – ABC.es | Noticias del Chevere.com 4 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *