4 abril 2017 Cine, Declaraciones, Gente

La complicidad entre Kristen Stewart y Rupert Sanders

Rupert Sanders sorprendió a todo el mundo cuando tuvo una relación con Kristen Stewart. El director de cine comenta ahora qué piensa sobre esta situación. Y es que Sanders era el único que faltaba por comentar cómo fueron aquellos meses de pasión que lo colocaron en el ojo del huracán.

Stewart por su parte ya comentó que esta aventura no le satisfizo demasiado. Ahora Rupert la califica de lapsus.

Todo el mundo se equivoca. Creo que mis errores forman parte de mi vida que no habría sido tan excitante de no haberlos cometido. Si echas a la gente por un lapsus como este nadie podría estar haciendo arte”. Stewart comentaba que “no creo que me echasen de la película porque tuve ese problema. Hemos hablado en varias ocasiones de volver a trabajar aunque nunca nos hemos vuelto a ver“.

Kristen Stewart habla sobre su affaire con el director Rupert Sanders

Lo que está claro es que Sanders logró tener una relación con la actriz más de moda por aquellos entonces y que Stewart sigue sin poder quitarse el sambenito de polémica. Ya veremos si el tiempo vuelve a unir a director y a actriz en algún que otro proyecto.

Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis de lo expuesto por Rupert Sanders? ¿Es posible que ambos colaboren en el futuro? ¿Quién perdió y quién ganó con esta relación? Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar las respuestas a estas preguntas y todos vuestros comentarios sobre el tema que estiméis oportunos.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *