Robbie Williams regresa con un nuevo disco y además quiere ser padre

Robbie Williams regresa con un nuevo disco y además quiere ser padre

Escrito por: Rosa María    21 septiembre 2009     2 minutos

Casi tres años se ha mantenido Robbie Williams alejado de los escenarios por otros continentes desde que publicara su último trabajo ‘Rudebox’ en 2006.

Y desde que comenzaron los rumores de que el británico estaba preparando un nuevo trabajo no ha sido hasta hace unos días cuando hemos podido escuchar un guiño de lo que será su primer single ‘Bodies’ que estará en el aire a partir del próximo 12 de octubre.

Si bien las últimas noticias hablan de que hará una presentación en el Factor X británico siendo su primera aparición pública, la realidad es que Williams promete regresar con mucha fuerza y pese a llevar un tiempo sin publicar la imagen carismática del cantante ha conseguido movilizar de nuevo el mundo discográfico.

Atrás queda el tiempo en el cual se dedicó a buscar OVNIS en el mar y relatarnos sus experiencias con los extraterrestres, si bien dejó su vida en California para regresar de nuevo a su Inglaterra natal y aunque en su gran mansión convive con un fantasma eso no ha impedido que siendo un gran cantante y encima ufólogo especializado, le haya parado los pies para regresar con un nuevo disco.

Su último disco de estudio lleva por título “Reality Killed the Video Star” y será lanzado oficialmente el próximo 10 de noviembre y es un trabajo tan esperado y tan mimado que puede ser el momento perfecto para poner de nuevo a Robbie en primera línea del mercado discográfico ya que como el mismo ha declarado, “Van a oír al viejo Robbie, al nuevo Robbie y a un Robbie que nadie conoce”.

Además el cantante pop está pasando por una etapa de estabilidad que incluso ha declarado sus deseos de ser padre. Ya que su vida personal junto a su pareja en los últimos tres años, Ayda Field le ha dado la estabilidad que no tenía y aunque tener un niño lleva su tiempo en un futuro cercano, no le importaría.

Por lo tanto nada de Take That, Robbie Williams regresa solo y dispuesto a ser de nuevo el número uno en las listas y ganas y tema no le faltan ya que cuenta en la producción con Trevor Horn el mismo que consiguió en 1979 que todo el mundo cantase ‘Video Killed The Radio Star’ de The Buggles. Curioso y prometedor.

Vía | Analítica

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.