La Infanta Elena y Elsa Anka disfrutan de la victoria de la selección de baloncesto en el Europeo de Polonia

La Infanta Elena y Elsa Anka disfrutan de la victoria de la selección de baloncesto en el Europeo de Polonia

Escrito por: Elisa    21 septiembre 2009     2 minutos

La selección española de Baloncesto dio una agradable velada a los espectadores que vieron la retransmisión desde su casa a través de laSexta y por supuesto, a los aficionados presentes en la cancha de Varsovia. Entre los seguidores se hallaban los familiares y la autoridades, comandadas en el palco por la Infanta Elena, mientras que al final de la emisión en la grada se podía ver a la modelo y presentadora catalana Elsa Anka junto a los amigos y familiares de los jugadores. ¿Por qué?

Como saltó a los medios a finales de junio, Elsa Anka mantiene una relación el ex jugador de la selección española, Juan Antonio San Epifanio que parece que se consolida a pasos agigantados. Uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto en nuestro país que militó en la filas del F.C.Barcelona en esta disciplina. Durante el Eurobasket de Polonia, el veterano ha ejercido de comentarista para laSexta junto al periodista Andrés Montes, el jugador lesionado de la selección Juan Manuel Calderón y el ex jugador de la selección y del Real Madrid, Juanma López Iturriaga.

De esta manera, no es de extrañar que Elsa haya acompañado a su chico a su trabajo. Ya esté verano se les vio juntos en la ciudad condal de tapas y más tarde, en agosto navegando juntos en Formentera. Mientras, en el palco, la Infanta Elena ejercía su trabajo con un conjunto de chaqueta y pantalón blanco -elaborado en un tejido que se arrugaba bastante- con su habitual trenza y su gesto inexpresivo.

Tras su victoria ante Serbia por el abultado resultado de 85-63, la selección ha hecho un guiño a la candidatura olímpica de Madrid 2016, mostrando el logo de la ciudad en el podium. ¡Enhorabuena campeones!

Fuente | laSexta

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.