Roban a la familia de José Mourinho en Londres

Roban a la familia de José Mourinho en Londres

Escrito por: Elisa    21 abril 2013     1 minuto

La esposa y la hija del entrenador del Real Madrid sufrían un robo durante su última estancia en Londres cuando se alojaban en el lujoso hotel Wyndham. Ambas habían viajado a la capital británica para ultimar los detalles de la estancia de Tita, de 16 años, en la ciudad donde se ha matriculado en la prestigiosa escuela de Bellas Artes Camberwell.

A pesar de la familia cuenta con una casa en las proximidades del estadio del Chelsea en Stamford Bridge,

Tita y su madre, Matilde optaron por instalarse en este hotel con unas vistas impresionantes al Támesis y todo tipo de servicios. La suite, en la que se hospedaron, cuesta alrededor de 1.200 euros la noche.

Los hechos sucedían sobre las 11 de la mañana del pasado 27 de marzo según informa Scotland Yard. A pesar de las medidas de seguridad del complejo, los ladrones consiguieron acceder a la suite y llevarse el ordenador portátil de Tita. De momento, no se ha detenido a los asaltantes, pero tampoco se maneja ningún móvil que hiciera pensar que ellas eran su objetivo.

Al conocer la noticia, el entrenador del Real Madrid se desplazó hasta allí para estar junto a su familia, visiblemente afectada porque el robo podría haber acabado de una manera mucho peor. En los últimos tiempos, los Mourinho pasan mucho tiempo en Londres, puesto que se rumorea que este podría volver a entrenar allí.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Gentestilo
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.