Amanda Thatcher, la nieta de la Dama de Hierro destaca en su funeral

Amanda Thatcher, la nieta de la Dama de Hierro destaca en su funeral

Escrito por: Elisa    21 abril 2013     2 minutos

Como os contábamos la muerte de la Dama de Hierro se conocía el ocho de abril debido a una apoplejía, el mismo día que fallecía Sara Montiel, a los 87 años de edad en Londres. Su funeral se celebraba en el Catedral de San Pablo con la presencia del Primer Ministro, David Cameron y la Reina Isabel II.

Fueron unas 2.000 personas las que asistieron a este acto, entre ellos la que fuera Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y no es extraño que las cámaras se fijaran en la nieta de la fallecida. Amanda Margaret Thatcher, de 19 años, se ha criado en Texas con su madre, que está divorciada de Mark Thatcher desde 2004. En estos momentos cursa sus estudiso en la Universidad de Richmond en Virginia, destaca tantos en plano académico como en el deporte, es una ferviente republicana, admiradora de Bush y cristiana evangélica.

Margaret Thatcher ya quiso que la niña, de tan solo nueve años en 2003, leyese en el funeral de su marido Denis. En ese momento, se consideró que era mejor que leyese su hermano Michael. Pero, ya con 19 años, lo hizo en funeral de su abuela como ella lo dispuso en el que leyó el capítulo seis de la carta de San Pablo a los Efesios.

A pesar del divorcio, la madre de Amanda estuvo informando a la Dama de Hierro de los progresos de sus nietos y estos viajaban a Londres al menos dos veces al año. Muchos esperan que la chica siga la senda de su abuela en política y otros comparan su protagonismo con el de Pippa Middleton en la boda de su hermana con Guillermo de Inglaterra.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.