David Bisbal y Raquel Jiménez rompen

David Bisbal y Raquel Jiménez rompen

Escrito por: Elisa    21 abril 2013     1 minuto

Era la periodista Beatriz Cortázar la que daba la noticia de la ruptura de la pareja en El programa de Ana Rosa y en el suplemento Gentestilo de ABC. Aunque ni la modelo ni el cantante quieren pronunciarse al respecto, fuentes muy cercanas al almerienese explican que David Bisbal y Raquel Jiménez llevan distanciados desde hace algunas semanas, pero que este no estaría por labor de confirmar ni desmentir nada.

«No le gusta que le hablen de su vida privada. Nunca se pronuncia y aunque es verdad que con Raquel se le veía más relajado, lo cierto es que prefiere que no se toque ese tema», aseguran personas de su entorno. Recordemos que comenzaban a salir el pasado verano.

Mientras la modelo catalana se le ha visto junto a algunas amigas en la Feria de Abril de Sevilla y el pasado jueves asistía a la fiesta «Flower Power» que se celebraba en Barcelona. Aunque la chica siempre se ha mostrado muy accesible con los medios de comunicación y ha hablado de su historia con Bisbal, en esta ocasión no lo hizo.

Esto evidencia la ruptura, pero también deja la puerta abierta a una reconciliación, puesto que de su boca no salió ningún titular que hubiera podido molestar al artista. Raquel Jiménez, que es madre de un niño, seguía manteniendo su piso de soltera en Barcelona y no pensaba en mudarse a Madrid por el momento. Por este motivo, la ruptura, al menos en el aspecto logístico, habrá sido más fácil. El tiempo dirá si vuelven a reencontrarse.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.