Rob Kardashian, su diabetes puede hacerle rico

Rob Kardashian, su diabetes puede hacerle rico

Escrito por: dlopez    6 enero 2016     1 minuto

Rob Kardashian es diabético y esto le ha llevado a cambiar sus hábitos alimenticios y a tomarse algo más en serio su enfermedad. Lo que no sabíamos, ni él tampoco, es que una compañía farmacéutica ha optado por ofrecerle un acuerdo que le puede convertir en millonario. Os contamos los detalles.

Un representante de la empresa Five Hour Diabetic le ha ofrecido ser su imagen publicitaria. Esta compañía está especializada en la venta de fármacos y dietas que ayudan a superar esta enfermedad con una mayor facilidad. El joven tendría que protagonizar los anuncios y las campañas en las redes sociales de la compañía a cambio de cien mil dólares.

Igualmente, se le ofrece la posibilidad de ser miembro de por vida de las dietas y planes que salgan a la venta así como tener acceso vitalicio a las consultas médicas que sean necesarias. Rob estuvo a punto de perder la vida por un coma diabético y desde entonces está intentando poner solución a este tipo de crisis y de paso enmendar sus pasos para cambiar sus hábitos alimenticios.

Rob es quizás el menos mediático de su familia por lo que este acuerdo podría meterle en esa marea en la que nadan sus hermanas hacia la fama y la gloria. Ya veremos si el joven acepta esta oferta o sigue adelante con su vida sin prestarle demasiada atención a este tipo de cantos de sirena que tanto daño le pueden hacer aunque no lo parezca. Esperamos, como siempre os decimos, vuestras opiniones al respecto.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.