Amy Schumer, nuevo novio para comenzar 2016

Amy Schumer, nuevo novio para comenzar 2016

Escrito por: dlopez    6 enero 2016     1 minuto

Amy Schumer ha sido una de las actrices más importantes de 2015 gracias a su descaro y a su concepto de la comedia. En este 2016 piensa seguir adelante con su carrera artística pero lo hará acompañada de su nuevo novio, Ben Hanisch, un diseñador de muebles de Chicago cinco años menor que ella.

Fue el propio Hanisch el que compartió en su cuenta de Instagram una foto suya con la actriz. «A veces en la vida logras tener mucha suerte y la chica más lista, divertida y guapa aparece cuando menos te lo esperas. Aquí estamos para todas las aventuras que nos pueda traer 2016» comentaba a modo de pie de foto.

Fuentes cercanas a la actriz confirman que «ella está muy feliz. Le llama su novio y dice que él siempr le está diciendo lo guapa, atractiva y perfecta que es. Se siente como si le hubiera tocado el premio en la tragaperras». Schumer invitó al antedicho a la Casablanca el pasado martes para ver en directo al presidente Obama hablando sobre la violencia y el uso de las armas en Estados Unidos.

La actriz parece estar bastante enamorada de su nueva pareja y ambos lucen felices lo que nos alegra. Esperemos que en este 2016 la relación vaya cogiendo impulso y que pronto os podamos dar algún tipo de noticia relacionada con su compromiso oficial. De momento, risas no les van a faltar a esta pareja que acaba de comenzar su andadura. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto.

Vía | Page Six

Comentarios cerrados