Rob Kardashian comienza un programa de adelgazamiento

Rob Kardashian comienza un programa de adelgazamiento

Escrito por: dlopez    28 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Rob Kardashian protagonizaba uno de los momentos más tristes de la boda de su hermana Kim. Avergonzado por su peso y abroncado por la socialité decidió volver a Los Angeles para no tener que pasar por el suplicio de ser el centro de todas las miradas. El joven se ha puesto manos a la obra y bajo las órdenes del famoso entrenador deportivo Gunnar Peterson quiere recuperar su figura a la menor brevedad.

Petterson le envió un mensaje de texto al poco tiempo de su regreso de Italia y el joven lo recibió como una solución a sus problemas. Es más, según el citado entrenador «su respuesta fue taxativa, quería correr todos los días y hacer todos los ejercicios necesarios para quemar la grasa que le sobra».

Rob volvió al gimnasio, dos días a la semana, antes de la boda de su hermana Kim pero ahora parece decidido a dejarse la piel y la grasa en donde haga falta para lucir su figura anterior. Gunnar ya ha adelantado que durante una hora al día el joven tendrá que someterse a una rutina de ejercicios en los que no faltarán ni los aeróbicos ni los cardiovasculares así como el trabajo con pesas o los ejercicios de resistencia física.

Gunnar termina indicando que «Rob está a buen recaudo» por lo que se espera que el joven sorprenda con su nueva imagen tras el verano. ¿Hará caja de todo esto? ¿Qué pensáis? Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que os parezca oportuno.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.