Abraham asegura que su novia está encantada con su relación con Katia Aveiro

Abraham asegura que su novia está encantada con su relación con Katia Aveiro

Escrito por: Elisa    29 mayo 2014     Sin comentarios     2 minutos

Ayer se celebraba el debate de Supervivientes con Abraham García como ganador del reality y este recibía felicitaciones, pero también parte de sus compañeros comentaban que hubieran preferido que ganase Rafa Lomana. Además, se hablaba de su relación con Katia Aveiro, que ella denominaba como fraternal, y el vencedor aseguraba que su novia está encantada de lo que le ha cuidado la hermana de Cristiano Ronaldo en el concurso.

Abraham contaba lo que va a hacer con el premio de 200.000 euros, después de que Hacienda se lleve su parte, el chico explicaba que la mitad irá destinado a sus estudios y a los de su sobrina y la otra la utilizará para montar un negocio. Asimismo explicaba que va invitar a cenar a todos sus compañeros y al equipo de Supervivientes.

Durante el programa Oriana comentaba que la novia de Abraham nunca había estado en el plató porque él dice que las que van a la televisión son unas harpías. Suhaila se disculpaba con el ganador por haberle criticado tras ver unas imágenes del reality y no haber esperado a que saliera para preguntarle. Este le decía que no hay nada que perdonar y le daba el pésame por la muerte de su padre. “No tengo nada que perdonarle, está todo hablado. Le he dado mi más sincero pésame y sabe de sobra que es una persona a la que aprecio mucho. Es una tía que para mí vale mucho más que meterse en esos jaleos que son basura”.

Mi novia está encantada y agradecida de cómo me ha cuidado Katia, porque sabe que tenemos una relación fraternal”, explicaba Abraham, mientras ella hablaba de una relación fraternal. Tendremos que ver cómo prosigue la vida del joven ganador de Supervivientes 2014.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.