Carmen Lomana molesta por la aparición de su madre en Supervivientes 2014

Carmen Lomana molesta por la aparición de su madre en Supervivientes 2014

Escrito por: Elisa    29 mayo 2014     2 minutos

Carmen Lomana ya había comentado cuando comenzó Supervivientes 2014 que su hermano Rafa Lomana no se hablaba con nadie de la familia y que no quería que utilizase su nombre. El lunes, la socialité volvía a hablar de este cuando veía como el programa llevaba a su madre, Josefa, de 92 años, para que le diera una sorpresa tras su llegada desde Honduras.

Desde fuera el encuentro era tierno y emotivo, pero Carmen tenía otra visión que comentaba a sus followers en Twitter. «Es inaudito que por interés lleven a mi madre al programa. Ayer la tuvieron hasta las dos. Se puso mal muy mal y tuvieron que llevársela», comentaba a través de la red social a su más de 200.000 seguidores. «Toda mi familia hermanos sobrinos estamos muy mal viendo esta utilización de mi pobre madre. Mi madre hasta ayer no conoció a su nieta», aseguraba para mostrar la falta de relación. «Algún día se sabrá la verdad. Ahora me despido de Twitter hasta que pase esta pesadilla», añadía.

Finalmente Rafa Lomana no se hacía con el triunfo, pero se quedaba a las puertas de los 200.000 euros que se llevaba Abraham García. Anteriormente, Carmen había dicho: «Mi hermano esta utilizando mi nombre en Supervivientes. Le deseo lo mejor pero que me deje en paz. El no se trata con nadie de la familia». Además aseguraba que en este Supervivientes excepto Nacho Montes y Bibiana Fernández todos eran sobrinos de…, hermanos de…

A Rafa Lomana se le ha podido ver junto a Jesús Calleja en algunas de sus aventuras televisivas, además estuvo a punto de ser el elegido para poner orden el pasado verano en el Campamento de verano, un puesto que recayó finalmente en el sargento Alonso.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)