Un hombre arrestado tras atacar a Brad Pitt en la premiere de Maléfica

Un hombre arrestado tras atacar a Brad Pitt en la premiere de Maléfica

Escrito por: Elisa    29 mayo 2014     Comentario     2 minutos

Ayer miércoles, 28 de mayo, se preestrenaba “Maléfica” en el El Capitan Theatre en Hollywood y durante el acto se produjo un pequeño incidente que tuvo como protagonista a Brad Pitt. Este estaba acompañando a Angelina Jolie, su prometida y estrella de la película de Disney. El actor, que lucía un look en negro, estaba caminando por la alfombra azul cuando un hombre saltó la barrera de seguridad y fue hacia él.

Parece que llegó a tocar la cara del actor antes de que fuera inmovilizado por los guardias de seguridad y sacado fuera de allí por la Policía. Las fuerzas del orden aseguraron a TMZ que el hombre había sido detenido por el Departamento de Policía de Los Ángeles y que será acusado de un delito menor. La Policía no ha revelado su identidad, pero varios testigos afirmaron que el hombre que atacó a Pitt era el bromista en serie Vitalii.

Vitalii Sediuk, un periodista ucraniano, dio un abrazo a la altura de la entrepierna a principios de año a Bradley Cooper y Leonardo DiCaprio. Además recientemente metió su cabeza debajo de la falda de America Ferrera en el estreno de “Cómo entrenar a un dragón 2” en el Festival Internacional de Cine de Cannes.

Pitt acompañaba a Angelina Jolie que también optaba por el negro con Versace como diseñador. Mientras que Elle Fanning, que da vida a Aurora en el film, elegía un look muy diferente. Sacaba la princesa que lleva en su interior con vestido de color azul que dejaba sus hombros al descubierto. Maléfica narra la historia no contada de la bruja vengativa de “La bella durmiente”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.