Evan Rachel Wood y Jamie Bell anuncian su separación tras casi dos años de matrimonio

Evan Rachel Wood y Jamie Bell anuncian su separación tras casi dos años de matrimonio

Escrito por: Elisa    29 mayo 2014     2 Comentarios     1 minuto

A pesar de que no se han cumplido aún los dos años desde su boda, esta joven pareja tiene una larga historia sobre sus espaldas y es que comenzaron a salir en 2005, después de haberse conocido grabando el videoclip de Green Day “Wake Me Up When September Ends”. Rompieron en 2006 y en 2007, Evan Rachel Wood comenzó su relación con Marilyn Manson con quien acababa en 2008 para comenzar de nuevo en 2010 y finalizar definitivamente en agosto de este año. Además, entremedias, había tenido una historia, en 2009, con su compañero de trabajo en True Blood, el sexy sueco Alexander Skarsgård.

Sin embargo, en el verano de 2011, Evan Rachel Wood y Jamie Bell se reencontraron, cinco años después de su ruptura; se comprometieron en enero de 2012 y se casaron en octubre de ese mismo año. En enero de 2013 anunciaban que esperaban su primer hijo que venía al mundo en julio de 2013 y antes de que cumpla su primer año de vida, sus padres han tomado la decisión de separarse.

Un representante de la pareja ha confirmado la noticia a US Weekly. “Evan Rachel Wood y Jamie Bell han decidido separarse”, comentaba en un comunicado. “Ambos se quieren y se respetan el uno al otro y por supuesto, continuaran su labor de compartir la paternidad de su hijo. Es una decisión mutua y los dos seguirán siendo amigos”, añadía.

Poco antes de que se hiciera pública su separación, la actriz anunciaba que se iba a tomar un break en Twitter, mientras que Bell ha suspendido su cuenta en la red social.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.