Raquel Sánchez Silva, el cinco de junio se pone a la venta su segundo libro

Raquel Sánchez Silva, el cinco de junio se pone a la venta su segundo libro

Escrito por: dlopez    28 mayo 2014     Comentario     2 minutos

Raquel Sánchez Silva ha demostrado que es una mujer fuerte que puede tanto con los golpes bajos de la vida como con las críticas que recibe. De nuevo ha vuelto a demostrar en Supervivientes que es una de las mejores presentadoras del país. El cinco de junio sale a la venta Mañana a las seis, su segunda novela, te contamos los detalles.

La protagonista de la obra es Lucía a la que se describe como una mujer valiente que quiere vivir la vida hasta sus últimas consecuencias pero siempre manteniendo la inocencia de una niña. A la susodicha le acompañan en su aventura una serie de personajes entre los que podremos encontrar a “una madre que prepara su gran despedida, una chica mágica en busca de sonidos del espacio exterior, un gato entrometido, una vecina sexy y rotunda, pura tentación, una camarera adivina, un novio rico de alma pixelada y un hombre de sexualidad implacable, un seductor… de libro”.

Raquel comentaba en su cuenta de Twitter que “la he terminado aquí, en Honduras. Nunca lo olvidaré. Ha sido muy duro sacar el programa y el libro adelante a la vez pero ya está hecho”. La presentadora ya editó en 2008 la novela Cambio príncipe por lobo feroz que en su momento se definió como “Un libro que pertenece al género chic-lit, escrito y dirigido a mujeres, “urbanas, madres trabajadoras, solteras ciclotímicas y adolescentes en erupción. En el siglo XXI todas estas mujeres comparten un paso evolutivo que Darwin describiría como la lógica selección natural”.

Estamos convencidos de que la ficción tiene algo de realidad y que Sánchez Silva ha echado el resto para finalizar un texto que ha tardado en redactar tres años. Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.