George Clooney podría casarse con Amal Alamuddin en Downton Abbey

George Clooney podría casarse con Amal Alamuddin en Downton Abbey

Escrito por: Elisa    28 mayo 2014     Comentario     2 minutos

George Clooney no deja de sorprendernos porque tras años y años defendiendo su soltería y sus pensamientos contra el matrimonio, no solo se ha comprometido con Amal Alamuddin, sino que algunos ponen fecha para su boda el próximo 12 de septiembre y además, podría celebrarse en un enclave muy conocido para los seguidores de la fantástica serie de la ITV, Downton Abbey. Lo cierto es que la mansión llamada en realidad Highclere Castle -ya nos mostraron un recorrido por ella en Telelocura– se alquila para este tipo de ceremonias a partir de 25.000 euros lo que no sería ningún problema para el actor y director.

La abogada es una gran seguidora de la ficción y George la sorprendió con una visita privada a este lugar para lo que intercedió su amigo Hugh Bonneville, uno de sus protagonistas. Amal se quedó prendada con el enclave que además de la casa cuenta con unos impresionantes jardines y un invernadero, sin olvidarnos de una fantástica exposición de arte egipcio.

Entonces, según nos cuenta el Daily Mail, el actor pensó que sería una estupenda idea casarse allí porque es un lugar con encanto y la seguridad no sería un problema. Además está cerca de Londres donde vive la madre de Amal, donde esta tiene a sus amigos y donde trabaja -sin olvidarnos de que fue al colegio en Buckinghamshire y a la universidad de Oxford.

Además sería un buen punto intermedio para que la familia y amigos de George acudieran desde Estados Unidos y para que los familiares de Amal que viven en Dubai y Líbano se trasladaran. Sin embargo, la decisión aún no es firme porque existen otras posibilidades como la mansión que tiene el actor en lago di Como en Italia o Cabo San Lucas en México.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Highclere Castle


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.