Abraham gana; Chiqui destrozada y Katia desatada en la final de Supervivientes 2014

Abraham gana; Chiqui destrozada y Katia desatada en la final de Supervivientes 2014

Escrito por: Elisa    28 mayo 2014     1 minuto

Ayer se celebraba la segunda parte de la gala final de Supervivientes 2014 donde se debía conocer el ganador del reality show. Los dos finalistas eran Abraham de Gandía Shore y Rafa Lomana -a quien acudió a darle una sorpresa su madre- y los porcentajes de voto estuvieron muy ajustados durante toda la noche.

Finalmente era Abraham quien se llevaba el premio de 200.000 euros que le entregaba la ganadora de la última edición Rosa Benito, que coincidía de esa manera en plató con su exmarido, Amador Mohedano. Además la gala arrastraba temas que Jorge Javier Vázquez se esforzaba en que sus protagonistas aclarasen a los espectadores.

Chiqui se quedó muy afectada tras conocer todo lo que había hecho su marido en su ausencia y ayer, seguía mostrando muy triste e indecisa sobre qué camino tomar. Aseguraba que aún no había visto todo lo que tenía que ver. «He dormido con Borja, pero todavía me quedan muchas cosas que ver. Por mi parte hacia él no me inquieta nada, pero por la suya no lo sé», contaba y confesaba que echa de menos la isla.

Mientras Katia Aveiro mostraba su faceta más atrevida y desatada al interpretar su canción «Latina de cuerpo y alma» en el plató y se mostraba muy contenta con la victoria de su amigo Abraham -al que casi podíamos ver desnudo los espectadores-. La hermana de Cristiano Ronaldo se ha replanteado su relación con Nacho Montes y afirmaba que saldrían a comer y a tomar un café.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)