Concha Velasco anuncia que tiene cáncer

Concha Velasco anuncia que tiene cáncer

Escrito por: Elisa    28 mayo 2014     4 Comentarios     2 minutos

La actriz ocupa la portada de la revista ¡Hola! anunciando que tiene cáncer. Este es el motivo que ha tenido a Concha Velasco con tantos problemas de salud en los últimos meses y que hizo que tuviera que dejar su última gira teatral y que no pudiera incorporarse a la segunda temporada de la serie “Vive cantando” en Antena 3 donde ha sido sustituida por Kiti Mánver.

En la portada de la publicación se puede leer: “Me han detectado un linfoma, pero voy a plantarle cara a la enfermedad con todas mis fuerzas”. “Después de la quimio, me pondré un pañuelito en la cabeza y saldré, pero que me dejen también llorar un poquito”, añade la actriz que se dio cuenta de que algo no iba bien en el mes de diciembre en Bilbao y que desde ese mes hasta abril sufrió fuertes dolores en el vientre.

La intérprete reconoce que se hundió cuando su médico descubrió algo que no le gustaba. Asegura que comenzó a llorar y que tuvo una ataque de pánico. Sin embargo, enfatiza que tiene mucha energía para luchar contra la enfermedad y pide respeto. “Casi no me perdono el haber reaccionado como reaccioné, viniéndome abajo. No me esperaba eso de mí. Pero ya he adoptado una actitud positiva”, reconoce.

En los últimos tres meses, la actriz ha sido ingresada de urgencias por una peritonitis -mes de abril-. Posteriormente volvió al quirófano a causa de una hernia lo que le obligó a cancelar su gira teatral y después tuvo que ser intervenida de la vesícula. Esta semana debía haber comenzado su participación en “Vive cantando”, pero este nuevo revés en su salud se lo ha impedido. Desde aquí le mandamos todos nuestros mejores deseos para que se recupere lo antes posible.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.