Marián Flores asegura que Kiko Matamoros desatendió a sus hijos

Marián Flores asegura que Kiko Matamoros desatendió a sus hijos

Escrito por: Elisa    28 mayo 2014     2 Comentarios     3 minutos

La exmujer de Kiko Matamoros llamaba a Sálvame diario para contar su versión y aseguraba que Kiko Matamoros no había atendido bien a sus hijos ni económica ni sentimentalmente. La hermana de Mar Flores entraba en el programa pidiendo perdón a sus hijos pues les prometió quedarse al margen de todo este asunto.

Marián Flores aseguraba que el colaborador estaba mintiendo cuando hablaba de la fecha en la que conoció a Makoke y también en el tema de la pensión de manutención a sus hijos. Aseguraba que ya estaba con su actual pareja cuando ella estaba a punto de dar a luz a su hija Irene, que el siete de julio cumplirá 16 años. Además aseguraba que les ha pasado la pensión “cuando ha podido y ha querido”.

La noche que nace Irene él no se queda en el hospital conmigo, dice que va a cuidar a mis hijos y no va, es verdad que son mayores, era lo que él preparó, la coartada perfecta para no aparecer”, aseguraba Marián.

“Una persona, como dice que se ha intentado suicidar, creo que estaría contento y orgulloso de haber encontrado a la mujer de su vida ¿Por qué miente con las fechas? Entiendo que haya conocido a la mujer de su vida, nos separamos, pero ha sido mentira tras mentira”, añadía sobre el hecho de que Kiko afirmé que conoció a la padre de su hija menor en agosto de 1998.

Ha habido una deuda muy grande de este señor que no he conseguido que se cobrara porque se declara insolvente”, afirmaba y comentaba que no se cobrará porque ha prescrito. Contaba que habían pasado bastante necesidades hasta que ella pudo trabajar y que tuvo que alquilar la casa donde vivían para pagar la hipoteca.

Marián afirmaba que su hijo Diego dijo la verdad en el polígrafo porque Kiko nunca ha cumplido como padre ni afectiva ni económicamente. Aseguraba que no había echado a su hijo de casa -que fue porque este dio una mala contestación y su abuelo me quiso defender- y también ofrecía el dato de que Matamoros no le ha pedido todavía el divorcio -esto se lo rebatía diciendo que le ha puesto todos los obstáculos que ha podido-.

“Me voy a callar por tus hijos y por los míos. Me parece que eres una irresponsable, me parece que eres una intoxicadora, una ingrata y me parece que estás abusando de que no cuente toda la verdad“, decía Matamoros, mientras su ex le pedía que la contase. Este respondía que no podía hacerlo por cuestiones de horario, pero que la contaría por la noche y gratis. Sin bien después de una pausa publicitaria cambiaba de opinión al recibir la llamada de sus hijos Laura y Diego.

“Quiero pedirle perdón a mis hijos porque he perdido los nervios y he estado a punto de cometer un error enorme“, afirmaba.”Os pido perdón porque he sido muy torpe, han sido 16 años y hoy le ha puesto guinda a lo que lleva haciendo durante 16 años, me da igual, os quiero mucho, he hecho todo lo que ha estado en mi mano y más por estar a vuestro lado y cada uno que piense lo que le dé la gana”, añadía. “Mis hijos han pasado 16 años muy j****** y no se merecen esto”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


2 comentarios

  1. maria teresa perez zarabozo dice:

    siento vergüenza que hoy sus compañeros de sálvame le defiendan, cuando este individuo lo dejo claramente en evidencia ayer, y hoy este individuo dice que es ella la que siempre esta hablando con los periodisas cuando se sabe perfectamebnte que NO ES ASI, que ayer hablo por primera vez, MUY MAL POR AUS COMPAÑEROS POR DAE POR VERDADERA LA VERSION DE ESTE INDIVIDUO BRAVO POR SU EX Y LAMENTO QUE TARDARA TANTOS AÑOS EN HABLAR

  2. maria dice:

    Que lastima me da.., todos somos humanos y nos equivocamos, pero que bonito es reconocer nuestras culpas y enmendarlas.., eso nos engrandece, yo siempre digo que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.., pero por los hijos debemos actuar de forma madura y sensata.., si nos equivocamos una vez y ahora podemos enmendarlo pues se hace y ya esta.., fuera rencores.., venganzas y viejos odios.., por los hijos y por nuestra salud mental, este es el consejo que yo les daria a todos y la ex-esposa insiste en su dolor que mejor que perdonar para sentirse grande. Y si el piensa que lo hizo bien quizas tenga que admitir que no tanto.., todo por el bien común digo yo..,

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.