Kim Kardashian y Kanye West, luna de miel en Irlanda

Kim Kardashian y Kanye West, luna de miel en Irlanda

Escrito por: dlopez    27 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Kim Kardashian y Kanye West han abandonado ya Florencia para dirigirse a Cork (Irlanda). La isla esmeralda parece haberles recibido bien aunque ya hay algunas voces contra la pareja. De momento se hospedan en el Castlemartyr resort, concretamente en la parte del siglo XVII que aún queda en el edificio.

En otra zona del hotel disponen de un SPA, un campo de golf y todo tipo de facilidades para disfrutar de una estancia de cinco estrellas. Lo que muchos dudan es si la pareja está, o no, a la altura del establecimiento. La pequeña North no les acompaña ya que ha vuelto con su abuela Kris Jenner a Los Angeles.

La intimidad brilla por su ausencia al haber declarado Mark Henry, jefe de marketing de la delegación de turismo del gobierno irlandés, que “estamos intentando ir actualizando una especie de guía para sus fans, así sabrán en cada momento dónde estarán o donde podrían estar”. La pareja piensa estar en Dublín al menos una noche. El resto de su viaje sigue siendo una incógnita.

Las cámaras siguen filmando todos los detalles de su viaje por lo que o bien están preparando un larguísimo vídeo de bodas o bien podremos ver todo lo que están haciendo en el reality de Kim. Ella lo ha negado hasta la fecha pero mucho nos tememos que tanto dispendio ha de terminar en breve. Ha llegado la hora de hacer caja y todo parece indicar que ya hay alguna publicación interesada en publicar todo lo posible. Seguiremos informando.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.